Antonio Garrido repite como presidente de la Mancomunidad

La Comisión Gestora Intermunicipal de la Mancomunidad de Servicios La Vega ha elegido nuevamente a Antonio Garrido como presidente de la entidad, un cargo que ya desempeñó en la anterior legislatura con un balance general positivo que ha permitido continuar contando con la confianza de ayuntamientos de los municipios mancomunados.

El presidente hasta ahora en funciones ha mostrado su satisfacción «por contar con el apoyo de alcaldes, concejales y representantes municipales de nuestros municipios» y ha prometido devolver esa confianza «en forma de resultados».

PresidenteGarrido ha dejado claro cuáles van a ser sus principales líneas de actuación para estos casi cuatro años que le quedan por delante en los que ha prometido «esfuerzo y trabajo» y ha pedido «colaboración y unión» porque «entre todos haremos una Mancomunidad más fuerte». En este sentido ha destacado como principales objetivos continuar con la estabilidad económica alcanzada en los últimos años, modernizar los servicios y dotarlos de más calidad para «satisfacer las demandas de los ciudadanos, a los que nos debemos».

Y es que, para el presidente, los ciudadanos juegan un papel fundamental en el trabajo diario que realiza la Mancomunidad, por ello les pide colaboración a la hora de depositar los residuos, cumpliendo con los horarios establecidas y las normas de buen uso de contenedores. En cambio, les promete «un servicio más eficaz y profesional, atendiendo las demandas existentes con las mayor celeridad posible y poniendo a su servicio todo el material técnico y humano disponible».

Asimismo, ha adelantado que continuarán poniéndose en marcha campañas de concienciación y sensibilización ciudadana en favor de la separación de residuos en origen para fomentar el reciclaje porque «es fundamental el trabajo de todos para cuidar el medio ambiente».