Se abre consulta pública sobre el funcionamiento de los Puntos Limpios de la Mancomunidad

Con el objetivo de informar sobre el funcionamiento de los Puntos Limpios que gestiona la Mancomunidad de La Vega y, especialmente, recabar sugerencias y opiniones de ciudadanía, organizaciones y asociaciones, se presenta a consulta pública el Proyecto de Reglamento para el funcionamiento de estas instalaciones dirigidas a la recogida selectiva de los residuos municipales.

Así, durante un periodo de 10 días hábiles a contar desde hoy miércoles, 12 de febrero, los interesados pueden presentar sus sugerencias u opiniones sobre los problemas que se pretenden resolver con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma o las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Para ello, deberán hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados mediante su presentación en el registro general de la Mancomunidad o de los ayuntamientos que forman parte de la entidad, en las oficinas de Correos (certificado) y cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la información sobre el Proyecto de Reglamento para el funcionamiento de los Puntos Limpios de la Mancomunidad de Servicios La Vega y su consulta pública está disponible en el Tablón de Anuncios de la entidad.