La Mancomunidad convoca dos plazas interinas de auxiliar administrativo para los departamentos de Gestión Tributaria y Administración General

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado este martes 21 de marzo, las bases de la convocatoria para el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo para el departamento de Gestión Tributaria. Asimismo, recoge también las bases de la convocatoria correspondiente al proceso selectivo de Auxiliar Administrativo para el departamento de Administración General.

Los interesados en participar en estas dos convocatorias, ambas mediante el sistema de Concurso – Oposición, deberán reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases. Se abre un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de estos anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, para presentar las solicitudes, según el modelo alojado en la sede electrónica de la Mancomunidad.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia dictará resolución en el plazo de un mes, declarando aprobada el listado provisional de admitidos y excluidos.