La Mancomunidad convoca mediante concurso-oposición una bolsa de trabajo temporal de la categoría de Conductor y de Peón

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado este jueves 1 de febrero, las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para personal laboral temporal, por concurso-oposición, de la categoría de Conductor, así como las bases para la creación de una bolsa de trabajo para personal laboral temporal, por concurso-oposición,  de la categoría de Peón.

Los interesados en participar en estas dos convocatorias, deberán reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos que se detallan en los documentos. Se abre un plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de estos anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, para presentar las solicitudes, según el modelo alojado en la sede electrónica de la Mancomunidad.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia dictará resolución en el plazo máximo de 15 días, declarando aprobada el listado provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en la sede electrónica de esta Mancomunidad, se concederá un plazo de cinco días hábiles para la subsanación.