Atención personalizada

En cumplimiento de la legislación vigente en materia tributaria, la Mancomunidad de Servicios pone a disposición de los beneficiarios del servicio mancomunado de recogida y tratamiento de residuos, un servicio presencial de atención al contribuyente en la Sede Central de Mancomunidad, y en lo municipios donde presta servicios, consistente en:

  1. Información al contribuyentes sobre derechos y obligaciones tributarias: donde los agentes de atención informan sobre los trámites y requisitos formales para realizar las solicitudes y declaraciones que prevé la Ordenanza Fiscal del servicio mancomunado de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos.
  2. Registro auxiliar de solicitudes y declaraciones tributarias: donde los agentes de atención recepcionan las solicitudes y declaraciones tributarias que los contribuyentes presentan a la Mancomunidad.

El servicio de atención al contribuyente se realiza mediante CITA PREVIA por un tiempo máximo de 15 minutos por contribuyente en los horarios y lugares habilitados al efecto.

* La solicitud debe ser cumplimentada por cada contribuyente a través de la plataforma de tramitación. 

 

 

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