Conforme a la legislación tributaria vigente y la Ordenanza Fiscal del servicio mancomunado de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos de la Mancomunidad de Servicios La Vega, las solicitudes y declaraciones tributarias deben de tramitarse a través de la plataforma de tramitación disponible en esta Web.
Una vez obtenida la solicitud o la declaración tributaria los usuarios de los servicios mancomunados de recogida y tratamiento de residuos, deberán presentar firmado el Documento PDF obtenido y fotocopia del DNI. En el caso de los cambios de reducción temporal de la cuota, además, deberán presentar las facturas de suministro de agua de los 6 últimos meses.
La presentación puede realizarla:
- Remitiéndola por correo postal a la Mancomunidad de Servicios La Vega, Apartado de Correos número 42 de Guillena 41210 (Sevilla).
- Registrándola en la Sede Central de la Mancomunidad de Servicios La Vega, sita en el Complejo Medioambiental La Vega, Carretera Guillena- Burguillos Km 10,5 Alcalá del Río (Sevilla). O en las oficinas de atención al contribuyente mediante CITA PREVIA.
- Tramitarla electrónicamente mediante certificado electrónico a través de Sede Electrónica de la Mancomunidad.
- Registrándolo electrónicamente en su ayuntamiento u otra Administración Pública a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
IMPORTANTE
No se admiten solicitudes ni declaraciones tributarias enviadas por correo electrónico, fax o similares.
Solicitudes y declaraciones disponibles
Los trámites que puede realizar son:
- Declaración de alta
- Declaración de cambio de uso principal
- Declaración de cambio de sujeto pasivo
- Declaración de inmueble deshabitado/sin actividad
- Solicitud de modificación de datos
Para poder gestionar cualquiera de estos trámites ponemos a su disposición nuestra plataforma de tramitación de solicitudes y declaraciones tributarias