Cuidar el Medio Ambiente tiene premio

El próximo domingo, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una efeméride que conmemora la importancia que tiene la conservación del medio ambiente para el desarrollo humano. Desde la Mancomunidad de Servicios La Vega queremos unirnos a esta celebración premiando los hábitos de reciclaje de nuestros vecinos a través del concurso “CELEBRA EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE CON LA MANCOMUNIDAD DE LA VEGA”.

Se trata de una iniciativa popular en el que las Redes Sociales serán la herramienta que permitirá mostrar cómo se separa la basura en nuestros municipios para ayudarnos a reciclar y cuidar el medio ambiente. Podrán participar en el concurso los/as ciudadanos/as de los municipios Mancomunados y/o asociados que sean seguidores del perfil oficial de la Mancomunidad en Twitter (@lavegamancomuni) o en Facebook (www.facebook.com/ LaVegaMancomunidad).

Para ello tendrán que publicar en sus perfiles personales de Twitter o Facebook entre el día 31 de mayo y el 5 de junio, ambos inclusive, una fotografía en la cual se muestre cómo se depositan residuos en el contenedor de selectiva correspondiente (amarillo, azul y verde) de forma correcta. La imagen se acompañará de un texto relacionado con el Día Mundial del Medio Ambiente e incluirá el hashtag oficial del concurso, #LaVegaconelMedioAmbiente, así como la mención al perfil oficial de la Mancomunidad en la red social donde se publique. Además deberá incluirse otro hashtag en el que se indique el pueblo donde reside (#Gerena, #LaRinconada o #Villanueva) con el fin de ubicar a la persona participante.

El jurado reconocerá la originalidad del conjunto (imagen-texto), eligiendo un total de 3 ganadores entre todos los participantes que recibirán como premio un contenedor adaptado para que pueda separar y reciclar la basura en casa.

Participa y colabora para conseguir un futuro más “verde”.

Ver bases del concurso