Trámites tributarios

Conforme a la legislación tributaria vigente y la Ordenanza Fiscal del servicio mancomunado de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos de la Mancomunidad de Servicios La Vega, las solicitudes y declaraciones tributarias deben de tramitarse a través de la plataforma de tramitación disponible en esta Web.

Una vez obtenida la solicitud o la declaración tributaria los usuarios de los servicios mancomunados de recogida y tratamiento de residuos, deberán presentar firmado el Documento PDF obtenido y fotocopia del DNI. En el caso de los cambios de reducción temporal de la cuota, además, deberán presentar las facturas de suministro de agua de los 6 últimos meses.

La presentación puede realizarla:

  1. Remitiéndola por correo postal a la Mancomunidad de Servicios La Vega, Apartado de Correos número 42 de Guillena 41210 (Sevilla).
  2. Registrándola en la Sede Central de la Mancomunidad de Servicios La Vega, sita en el Complejo Medioambiental La Vega, Carretera Guillena- Burguillos Km 10,5 Alcalá del Río (Sevilla). O en las oficinas de atención al contribuyente mediante CITA PREVIA.
  3. Tramitarla electrónicamente mediante certificado electrónico a través de Sede Electrónica de la Mancomunidad.
  4. Registrándolo electrónicamente en su ayuntamiento u otra Administración Pública a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR)

IMPORTANTE

No se admiten solicitudes ni declaraciones tributarias enviadas por correo electrónico, fax o similares.

Solicitudes y declaraciones disponibles

Los trámites que puede realizar son:

  • Declaración de alta
  • Declaración de cambio de uso principal
  • Declaración de cambio de sujeto pasivo
  • Declaración de inmueble deshabitado/sin actividad
  • Solicitud de modificación de datos

 Para poder gestionar cualquiera de estos trámites ponemos a su disposición nuestra plataforma de tramitación de solicitudes y declaraciones tributarias 

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