Este viernes, 1 de septiembre, la Mancomunidad abre el plazo de pago voluntario de la tasa de recogida y tratamiento de Residuos Domésticos correspondiente al segundo semestre de 2017, que se extenderá hasta el próximo día 6 de noviembre.
De esta forma, los ciudadanos que pertenecen a los municipios donde la Mancomunidad de La Vega ofrece este servicio, deberán abonar esta tasa a través del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) de la Diputación de Sevilla.
Recordamos que el pago de esta tasa de forma semestral es una de las novedades incorporadas por la Mancomunidad en 2017 y, por tanto, los usuarios del servicio realizarán el abono voluntario de la tasa dos veces al año en vez de tres, como se venía haciendo habitualmente. En ningún caso supone un mayor incremento de la tasa más allá del marcado por la gestión del propio servicio.
Como siempre, en caso de duda o aclaración, la Mancomunidad pone a disposición de los ciudadanos y usuarios el teléfono 955 11 11 40. Asimismo, cuenta con un servicio de atención personalizada a través del programa de cita previa (http://citaprevia.lavegamancomunidad.es/) o en sus instalaciones sin necesidad de cita en horario de lunes a viernes, entre las 9:00 y 14:00 horas.