Con el objetivo de informar sobre el funcionamiento de los Puntos Limpios que gestiona la Mancomunidad de La Vega y, especialmente, recabar sugerencias y opiniones de ciudadanía, organizaciones y asociaciones, se presenta a consulta pública el Proyecto de Reglamento para el funcionamiento de estas instalaciones dirigidas a la recogida selectiva de los residuos municipales.
Así, durante un periodo de 10 días hábiles a contar desde hoy miércoles, 12 de febrero, los interesados pueden presentar sus sugerencias u opiniones sobre los problemas que se pretenden resolver con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma o las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Para ello, deberán hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados mediante su presentación en el registro general de la Mancomunidad o de los ayuntamientos que forman parte de la entidad, en las oficinas de Correos (certificado) y cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Toda la información sobre el Proyecto de Reglamento para el funcionamiento de los Puntos Limpios de la Mancomunidad de Servicios La Vega y su consulta pública está disponible en el Tablón de Anuncios de la entidad.